Puertas perfectas para cada proyecto, fabricadas a la medida y con materiales importados de la más alta calidad.
Estas puertas son adecuadas para dividir las áreas de procesamiento de alto tráfico, en ambientes climatizados con temperatura positiva. Son utilizadas para el tránsito de personas y/o carritos corredores, o de los vestuarios y los aseos. Son ideales para quirófanos, restaurantes y hoteles.
Este tipo de puertas es utilizado en plantas procesadoras de carne, queserías, almacenes para conservar frutas y verduras, mataderos, tiendas de conveniencia, plantas procesadoras de pescado, entre otros.
Las puertas corredizas son herméticas, ideales para media y baja temperatura, así como ultra congelado. Son utilizadas en plantas procesadoras de carne, queserías, depósitos preservadores de frutas y verduras, almacenes de alimentos, tiendas, plantas para la transformación de peces e industria de helados.
Son puertas automáticas de lona para zonas de alto tráfico con regulación de velocidad de apertura y cierre. Pueden ser utilizadas en áreas refrigeradas y de temperatura normal.
Autoreparable
La puerta rápida autorreparable constituye una solución innovadora y única en el mercado de las puertas rápidas, ya que dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental, gracias a una maniobra automática de apertura y cierre.
Enrollable
La puerta rápida enrollable Fenroll de Ferroflex constituye la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de maquinaria móvil y peatones, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga.
Enrollable de aluminio
La puerta rápida enrollable de aluminio Alumroll ha sido diseñada para asegurar una gran estanqueidad y soportar altas presiones de aire en los laboratorios o zonas destinadas a la manipulación de alimentos.
Lab-roll
La puerta rápida enrollable para salas blancas Lab·Roll constituye la solución ideal para sectorizar zonas que precisan el mantenimiento de condiciones en ambiente especiales, como en la industria farmacéutica, zonas de manipulación de alimentos, fabricación de semiconductores, etc.
Frigocam
Las puertas rápidas para cámaras de frío Frigocam están indicadas para sectorizar zonas con condiciones atmosféricas de hasta -30°C, garantizando un funcionamiento óptimo incluso en zonas de elevado tráfico de personas y vehículos.
Enrollable atex
La puerta rápida enrollable ATEX permite sectorizar atmósferas explosivas hasta tipo 2.2G dedicadas a la manipulación de gases inflamables, vapores o polvo de combustible. Dispone de un motor especial que elimina riesgos eléctricos y de un telón fabricado en lona ignífuga, autoextinguible y antiestática de seguridad.
Apilable (ferpal)
La puerta rápida apilable Ferpal ha sido concebida para uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones. Permite un paso fluido de mercancías a la vez que protege los interiores de condiciones meteorológicas adversas, incluido el fuerte viento, gracias a sus barras transversales de refuerzo.