El Aislhogar se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.
El Black Acoustic Board ofrece un excelente desempeño acústico para teatros, estudios de sonido, centros de artes y presentaciones. Dependiendo del grosor, Black Acoustic Board absorbe hasta el 100% del sonido que golpea su superficie.
Ayuda a proveer la más alta calidad en reproducción de audio al reducir la reverberación de sonido dentro de los espacios. La transferencia de sonido de un espacio a otro también se reduce considerablemente.
Serie 700 Fiberglas® es el aislamiento térmico ideal para equipos industriales, tales como: calderas, hornos, tanques, reactores y equipos de proceso. Tiene muy buen desempeño de absorción acústica en cines, teatros, auditorios, estudios de radio, televisión y en todos aquellos lugares donde se necesite confinar o disminuir el ruido. Se recomienda su aplicación en función de su tipo, como se describe a continuación:
Es un aislante liviano, elástico y flexible en placas que se usan sobre superficies irregulares en las que el acabado exterior tendrá un apoyo mecánico.
Placas semirrígidas que se usan en equipos, cámaras y tuberías para aire acondicionado.
Una placa rígida de gran resistencia que se usa en máquinas refrigeradoras, equipos de frío y calor, tuberías para calefacción y aire acondicionado en los que es necesario contar con una gran resistencia por uso excesivo, maltratos y un buen aspecto exterior.
El QuietZone® Floor Mat es un rollo acústico que está compuesto de celdas ligeras y cerradas de espuma de polietileno extruido, acústicamente diseñadas para aislar el sonido de las vibraciones y los ruidos de impacto. También contribuye al aumento del desempeño acústico de la losa, reduciendo el ruido por transferencia de vibración entre un espacio y otro.
Es excelente para aplicaciones comerciales, tales como hoteles, moteles, gimnasios, escuelas de danza, salas de conferencia y condominios, así también en aplicaciones residenciales, torres departamentales como teatros en casa o cuartos de lavandería y edificios de uso mixto.
DURABILIDAD Y COMPOSICIÓN DEL MATERIAL
El rollo acústico QuietZone Floor Mat tiene una excepcional resistencia a la compresión, además de ser suficientemente resiliente para absorber el impacto de las vibraciones, esto significa que conservará sus propiedades acústicas a lo largo del tiempo, además de ser resistente a la humedad, moho y hongos.
INSTALACIÓN RÁPIDA DE ALTA CALIDAD
El rollo acústico QuietZone Floor Mat es ligero, fácil de cortar e instalar. En una construcción tradicional a base de concreto y acero se instala por debajo de un empastado de 4cm (1.6”) de espesor con malla metálica hexagonal embebida en el mismo. El rollo acústico QuietZone® Floor Mat, aísla y minimiza el ruido de la vibración de la estructura evitando así la transferencia a las áreas contiguas.